sábado, 25 de junio de 2016

RESTAURANT LEZAMA



Ayer cenamos en Restaurant Lezama.




Estilo bodegón de precios no caros, tampoco lleves monedas porque no alcanzará. En realidad pidiendo buenos platos elaborados pero no los más caros, aprovechando sugerencias y moderando el consumo de vino, la clase media puede entrar sin miedo. Además los mozos, vieja escuela, son muy esmerados y simpáticos. Tratamos que nos atienda nuestro amigo Ariel y nos saludamos con viejo afecto. Vamos seguido. Lo recomiendo con fuerza y me siento en casa.




Salieron Gambas al ajillo, Rabas y Rúcula con parmesano. Equlibrio entre caros y baratos. Un rico Chardonnay 2015 de precio accesible (bendita Argentina), soda y hielo.  Hablar de dinero en este caso es basto, disculpen pero no daré ese dato. 





 
Se lo veía semivacío, golpeado por una crisis de ajuste económico. Lo primero que cortamos es la diversión. Los otros dos restaurantes de la cuadra mostraban el mismo cuadro. Eran las 21:30hs del Viernes. Esta es la crisis económica número cinco o seis de mi vida. ¿Quedarán estos 60 años de la Historia Argentina cómo el período político económico más inestable en democracia o ya será esto un mal estructural de nuestra sociedad mal parida? Nuestra Ciudad de Buenos Aires se destacó desde su fundación por el contrabando... preguntarle al viejo rey de España...
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario