Hace un tiempo ianuguraron un local con un nombre que genera mi adhesión: "Juegos de mente". No es que me gusten los juegos para pensar, me gusta más este juego del blog, pero me parece una sana idea jugar con propuestas que no absorber contenidos predigeridos o apretar botoncitos de una consola(dora). No sé que clase de juegos haya.
Queda por Venezuela, a un cuarto de cuadra de Perú
En esa esquina está ASAC, una asociación para capacitación y otras actividades recreativas de personas disminuídas visuales o no videntes. Es frecuente verlos caminar con sus bastones especiales por estas veredas, manteniendo ruidosas charlas en grupos, como los colegiales a salida de la escuela.
Está en el mismo solar donde habitara, en tiempos independentistas, el embajador de Portugal quien fue el primer representante de un País (reino) que nos reconociese a la PP UU del Sur su Soberanía. Suena a conveniencia política, no?
En la vereda de enfrente hay un curioso edificio cuya planta le otorga al lote unas peculiares dimensiones rectangulares.
Medianera contigua construyeron un adefesio.
Un edificio con garage en SS y tres plantas de departamentos monoambiente para alquiler vacacional. Nos es la función sino el irrespeto mostrado a la arquitectura del barrio.
En el hall hay una maqueta del Sacre Coeur. Bizarro.
Ayer fue Domingo. Las calles del barrio se ven desiertas. Eso me gusta. Mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario